Sevilla

Un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia embiste y hace volcar a otro coche detenido en un paso de peatón

Un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia embiste a un coche detenido en un paso de peatón

Aparatoso accidente en la Avenida de Reina Mercedes de Sevilla. Dos mujeres han resultado heridas y han sido hospitalizadas tras volcar su vehículo al ser embestido por otro cuyo conductor superó el quíntuplo de la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Emergencias Sevilla informa que, sobre las 20:50 de este domingo, varios ciudadanos alertaron del accidente. Según las primeras actuaciones de Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, un conductor de 48 años y en estado de embriaguez habría embestido a un coche que estaba detenido ante un paso de peatones para permitir cruzara un peatón.

El turismo detenido, ocupado por una mujer de 62 años al volante y su madre de 81 años de ocupante, habría volcado por el fuerte impacto, quedando en esta posición lateral. Tras la colisión, el vehículo causante, perdió el control yendo a chocar contra otro turismo estacionado.

Ambas mujeres fueron atendidas en el lugar de los hechos por sanitarios de Bomberos y Epes061. Posteriormente las trasladaron al hospital con diferentes traumatismos. 

Bomberos intervino para el rescate de las lesionadas y  voltear el turismo para colocarlo en la posición normal. La avenida estuvo cortada durante la intervención de los servicios de emergencias, quedando restablecido el tráfico tras ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios