Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Fitur

"La muy famosa y muy desconocida ciudad de Sevilla" se presenta en Espacio Las Ventas

Antonio Muñoz y la secretaria de Estado para el Turismo con la bata de Rosalía

Antonio Muñoz y la secretaria de Estado para el Turismo con la bata de Rosalía

A pesar de que Sevilla sea muy conocida -los datos de visitas y pernoctaciones apoyan esa afirmación- queda mucho más por conocer de la ciudad que el triángulo perfecto compuesto por Catedral, Real Alcázar y el Archivo de Indias. "Sevilla tiene rincones sobradamente conocidos, pero siempre queda una Sevilla desconocida", explicó Antonio Muñoz a todos los operadores y empresarios turísticos que estuvieron el miércoles por la noche en el Espacio las Ventas en la presentación realizada con motivo de Fitur. 

"Una noche de Sevilla en Fitur, una noche en Madrid con sabor a Sevilla donde pretendemos que todos tengan ganas de descubrir la muy famosa y muy desconocida ciudad de Sevilla", afirmó el alcalde. 

Tras la bienvenida realizada por Antonio Muñoz y la secretaria de Estado para el Turismo, Rosa Ana Morillo, los visitantes pudieron pasear por tres estancias: una dedicada al cine con un espejo de vestuario y un premio Goya, otra dedicada al arte con un cuadro y otra al flamenco con la impresionante bata de cola de Lina para la gira de Rosalía con Motomami y que tiene 12 metros.

El alcalde recordó la importancia de la artesanía contemporánea de Sevilla que se puso de manifiesto internacionalmente en la presentación de la colección de Dior de la Plaza de España. "Seguiremos apostando por lo que nos diferencia como destino", aseguró.

Por su parte, la secretaria de Estado para el Turismo, recordó que Sevilla es "un destino de gran peso que ha sabido modernizarse y no perder competitividad".

El alcalde espera que 2023 sea el año en el que se consolide la recuperación turística que ya se ha visto en 2022 "porque el turismo es la columna vertebral de nuestra economía y queremos seguir siendo un destino turístico competitivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios