La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Los adoradores, los nuevos agradaores
El Ayuntamiento de Sevilla tiene "programada" una actuación de desratización en la barriada de Padre Pío, donde lleva "varios meses trabajando sin descanso" junto a la empresa municipal de limpieza (Lipasam) para limpiar varios focos de ratas en solares "que llevaban años sin ningún tipo de limpieza y cuidado", como la calle Lora de Estepa.
Así lo anunció a Europa Press el concejal delegado del distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, quien señaló que ya le ha comunicado telefónicamente dicha actuación a la asociación de vecinos de dicha barriada, cuyas demandas en esa materia, según ha apostillado, "nunca" han sido desatendidas por el distrito que encabeza.
Luque respondió así a la petición formulada por el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Juan Espadas, quien urgió al equipo de gobierno a que actúe en ese barrio para eliminar la "presencia masiva" de ratas que, según indicó, ha provocado "alarma social" entre los vecinos de Padre Pío.
Según informó el PSOE en un comunicado, Espadas visitó recientemente dicha barriada en compañía del concejal Juan Manuel Flores, y se reunió con los representantes de la Asociación de Vecinos Guadaíra. Ante esta circunstancia, el líder de la oposición criticó la "pasividad" con la que, a su juicio, está actuando el equipo de gobierno local en esta materia, en la que "no acaba de responder de forma efectiva, tal y como le demandan y se espera después de tanto tiempo".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios