TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Un gorrilla saca una pistola simulada a un conductor que no le dio el dinero que exigía

  • La Policía Local de Sevilla detuvo al aparcacoches, que atracó al conductor en la barriada de Bami

Un gorrilla señala un hueco para aparcar en Bami.

Un gorrilla señala un hueco para aparcar en Bami. / M. G.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un gorrilla que amenazó con una pistola simulada a un conductor que le dio menos dinero del que exigía. Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado en Bami, uno de los barrios históricamente más afectados por los aparcacoches ilegales.

El gorrilla, un ciudadano español de 38 años e identificado mediante las iniciales R. S. F., mostró presuntamente una réplica de un arma corta al conductor para exigirle más dinero del que le había entregado a cambio de indicar un lugar para aparcar.

Los agentes encontraron después la pistola encima de un toldo de un comercio, donde el aparcacoches la habría presuntamente arrojado tras amenazar al conductor. El arma es una réplica de una Walther P22, un tipo de pistola que suele utilizarse para juegos de Airsoft, pero que aparentemente puede resultar real a una persona que no esté familiarizada con el manejo de las armas de fuego.

Al detenido se le han imputado los delitos de robo con violencia e intimidación, amenazas y coacciones. Se le considera, por tanto, como presunto autor de un atraco con arma simulada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios