Sevilla

La discoteca Rosso de Sevilla reabre el jueves 25 de junio

La discoteca Rosso, terraza de Antique.

La discoteca Rosso, terraza de Antique. / Facebook

"Desplegamos alas". Así anuncia Rosso, la terraza de la discoteca Antique, su reapertura el próximo jueves 25 de junio a las 23:30. A través de redes sociales han anunciado la noticia, que supone un paso más en la vuelta a la normalidad para el ocio nocturno de Sevilla.

El final del estado de alarma parece ser el principio de las discotecas, aunque estas sean al aire libre. Ya tienen permiso para abrir y sumarse así a los bares y terrazas del Parque de María Luisa o el Paseo Colón. La otra discoteca al aire libre, Casino, está a la espera de poder hacerlo, puesto que está preparada para retomar su actividad con cenas y servicio en mesas.

La nueva normalidad hará que la reapertura no sea como en años anteriores, ya que las distancias de seguridad deberán seguir manteniéndose y dentro del recinto sólo habrá mesas y espacios reservados, quedando cerradas las barras. Prueba de ello es que el anuncio de la reapertura incluye un esclarecedor mensaje, acompañado del número de teléfono del local, que sirve como aviso para quienes quieran acudir: "Realiza ya tu reserva. No te quedes sin tu mesa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios