Sevilla

¿Por qué elegir Tecnolaser Clinic Vision para operar la vista cansada?

  • En Tecnolaser Clinic Vision Sevilla practican una oftalmología diferente: “a medida”. La clave de su éxito en tratamientos y cirugía de miopía y presbicia es su equipo de cirujanos expertos que analizan los datos y deciden lo mejor para cada paciente

Tecnolaser Clinic Vision

Tan importante como elegir la tecnología más avanzada para olvidarse de gafas y lentillas es elegir un buen centro y por supuesto, elegir los mejores especialistas. No operan las máquinas, opera el cirujano. La combinación ganadora es la suma de tecnología y experiencia que permite a los especialistas de Tecnolaser Sevilla valorar las características individuales de cada ojo y elegir el mejor tratamiento posible antes de proceder a la intervención quirúrgica.

Sala de espera de Tecnolaser Clinic Vision Sevilla. Sala de espera de Tecnolaser Clinic Vision Sevilla.

Sala de espera de Tecnolaser Clinic Vision Sevilla.

En Tecnolaser Clinic Vision Sevilla también son conscientes de la importancia de los detalles para obtener los mejores resultados. Los pacientes pueden confiar en que recibirán la atención más rigurosa tanto en el trato personal como en el profesional. La relación directa con el paciente implica a todo un equipo especializado e integrado.

Para realizar tratamientos quirúrgicos tan personalizados el proceso de evaluación diagnóstica lleva mucho más tiempo que en cualquier otra clínica ocular con láser; cuánto mayor es el nivel de seguridad, profundidad y precisión de las pruebas, menores serán las posibilidades de complicaciones y mayor será el nivel de resultados.

Evaluación estricta y con rigurosidad de todos los pacientes

El examen para cirugía ocular que realizan en Tecnolaser Clinic Vision Sevilla es el más exhaustivo que se puede encontrar. No solo por la tecnología utilizada que solo está disponible en algunos centros muy especializados también por la profesionalidad de su equipo de ópticos-optometristas y oftalmólogos.

La satisfacción de sus pacientes y los excelentes resultados están respaldados con procesos continuos de mejora y basados en la investigación.

Sala de exploración. Sala de exploración.

Sala de exploración.

Cómo se opera la vista cansada

La presbicia o vista cansada es una patología visual en la que la lente del cristalino comienza a perder flexibilidad, lo que hace más difícil poder enfocar los objetos cercanos. Esto les sucede a todas las personas, habitualmente entre los 40 y los 50 años, incluso si han disfrutado de buena visión a lo largo de su vida.

Existen básicamente dos tipos de intervenciones: las realizadas con procedimientos láser y la implantación de lentes intraoculares. La elección de una u otra técnica va a depender de diversos factores: cantidad y tipo de graduación, expectativas visuales de los pacientes, edad, grado de alteración del cristalino, profesión, entre otras.

Especialistas de cirugía en presbicia en tecnolaser sevilla

Dr. Federico Alonso Aliste. Dr. Federico Alonso Aliste.

Dr. Federico Alonso Aliste.

Tecnolaser Clinic Vision Sevilla está considerado un centro líder en número de procedimientos y resultados en cirugía de presbicia con láser en España y uno de los más avanzados a nivel internacional. El director médico, el Dr. Federico Alonso Aliste, es especialista en este tipo de cirugías que realiza con un exclusivo tratamiento ocular láser llamado Laser Blendend Vision Presbyond, con excelentes resultados.

El Dr. Pedro Caro del equipo de oftalmólogos de Tecnolaser Sevilla, es especialista en cirugía de cristalino, lo que le permite tratar todos los aspectos de la cirugía implanto refractiva, ofreciendo la mejor y mayor gama de procedimientos indicando la mejor lente para cada paciente. Esta cirugía además de una alta precisión necesita de una gran experiencia y conocimiento de los distintos modelos de lentes para poder conseguir el objetivo esperado por el paciente.

En Tecnolaser Clinic Vision Sevilla, la satisfacción y atención del paciente es la prioridad. La decisión del Dr. Pedro Caro de atender a sus pacientes en Tecnolaser Clinic Vision Sevilla encaja con la filosofía de la clínica, tener a los mejores para superarse continuamente y ofrecer a los pacientes lo mejor.

Dr. pedro caro, un prestigioso cirujano en tecnolaser clinic vision

Dr. Pedro Caro. Dr. Pedro Caro.

Dr. Pedro Caro.

El Dr. Pedro Caro Mateo, cuenta con un currículo muy extenso con una amplia trayectoria profesional de primer nivel, principalmente en Cádiz y jerez. Es un reconocido especialista en Presbicia, Cirugía de Miopía, Hipermetropía, astigmatismo y Cataratas. En los últimos 30 años ha realizado una media de más de 1000 intervenciones anuales de CMA (cirugía mayor ambulatoria) y alrededor de 35000 procedimientos quirúrgicos.

La forma de trabajar y ejercer la oftalmología del Dr. Caro encaja perfectamente con el estilo de Tecnolaser Clinic Vision ya que se fundamenta en la búsqueda constante de la máxima calidad asistencial y quirúrgica, desarrollando un programa de seguimiento y gestión de atención personalizada exclusivo para cada paciente.

Más información en www.tecnolasersevilla.es o en el número de teléfono 954 988 460