Alunizajes

Siete encapuchados asaltan el Nervión Plaza con un BMW

  • Los ladrones rompieron con mazas los cristales de tres establecimientos ubicados dentro del centro comercial

  • También ha habido tres alunizajes en restaurantes de la cadena Burger King y un robo en la cafetería Spala de la calle Imagen

La puerta por la que entraron los ladrones

La puerta por la que entraron los ladrones / Juan Carlos Vázquez

Siete encapuchados han robado la madrugada de este miércoles en el centro comercial Nervión Plaza. Los delincuentes han entrado en el recinto empotrando un BMW contra una de las puertas. Después, han roto con mazas los escaparates de tres tiendas: la joyería José Luis, Rossellimac (distribuidor de artículos de Apple) y Yoigo.

El robo se ha producido a las cinco de la mañana. El vigilante de seguridad del centro comercial avisó a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para tratar de averiguar quiénes han sido los autores de este robo. Los asaltantes llevaban guantes y protegían sus rostros para no ser grabados por las cámaras de videovigilancia del centro comercial

El estado en el que quedado el escaparate del esteblecimiento. El estado en el que quedado el escaparate del esteblecimiento.

El estado en el que quedado el escaparate del esteblecimiento. / M.G.

La Policía ya está revisando las grabaciones para tratar de encontrar a los autores de este alunizaje, que no ha sido el único ocurrido en las últimas horas en Sevilla. También ha habido robos mediante el mismo método en tres establecimientos de la cadena Burger King, en concreto en los de Montequinto, Castilleja de la Cuesta y Coria del Río. 

Son ya más de diez los alunizajes cometidos en Sevilla en la última semana. A estos robos hay que sumarle otro ocurrido en la cafetería Spala de la calle Imagen, donde los ladrones han fracturado la luna del establecimiento para acceder al interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios