Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Educación

Las escuelas de idiomas de Sevilla amplían su oferta para el próximo curso

  • El Conservatorio Cristóbal de Morales también tendrá nuevas enseñanzas

Clase de Inglés en una escuela oficial de idiomas.

Clase de Inglés en una escuela oficial de idiomas. / D. S.

Las escuelas oficiales de idiomas (EOI) de Sevilla ampliarán su oferta de enseñanzas el próximo curso. Así lo ha anunciado la Consejería de Educación y Deporte, que hará lo mismo en el Conservatorio Cristóbal de Morales

De este modo, la EOI de Alcalá de Guadaíra contará con el segundo curso del nivel C1 de Inglés en la modalidad semipresencial, mientras que en la de Dos Hermanas se podrá estudiar el segundo año del nivel C1 de Francés en presencial. En la Escuela Al-Xaraf, de Mairena del Aljarafe, también se ofertará el segundo curso del nivel C1 de la lengua gala, en presencial, y el C1 de Inglés en semipresencial. 

Respecto a la EOI Macarena, en Sevilla capital, se impartirá el segundo año del nivel básico de Español como Lenguna Extranjera en la modalidad presencial, el segundo del C1 de Inglés en semipresencial y el segundo del C1 de Alemán en presencial. 

Por otro lado, el Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales impartirá enseñanzas elementales básicas de Instrumento de Cuerda pulsada del Renacimiento y el Barroco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios