La ex mujer del ex policía que raptó a sus hijos ratifica la denuncia
La ex pareja de Manuel Lebrón González declara en los juzgados de Granada que éste no entregó a sus hijos el 1 de enero
La madre de dos niños de 9 y 10 años que denunció en enero su desaparición como un posible secuestro parental cometido por el progenitor, que permanece en prisión, ha declarado en el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer 1 de Granada, donde ha ratificado los hechos para que continúe la causa. Fuentes judiciales han explicado a Efe que Sonia B., que denunció el pasado 1 de enero que su ex pareja no le había entregado a los dos hijos menores en el punto de encuentro de Granada fijado por los tribunales, ha declarado ante la titular del juzgado especializado en violencia contra la mujer.
Lo ha hecho después de que este trámite y su declaración se aplazasen porque el padre de sus hijos, el ex policía local de Alcalá de Guadaíra Manuel Lebrón González, había modificado su representación procesal. La Policía Nacional detuvo a este hombre en Dos Hermanas el pasado 2 de enero como responsable de un secuestro parental en una operación en la que dos agentes resultaron heridos por la violenta resistencia empleada durante la detención.
Según las mismas fuentes, Lebrón González permanece en prisión por el delito de atentado a los agentes que fueron a recuperar a los menores, causa por la que ya se le tomó declaración por el juzgado sevillano. El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer 1 de Granada se encarga de la causa por secuestro parental. Lebrón ha provocado múltiples incidentes en Alcalá de Guadaíra, donde ha amenazado a varios vecinos y también ha protagonizado enfrentamientos con policías nacionales, que lo han detenido en varias ocasiones por incumplir las medidas cautelares que pesaban sobre él.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia