La ciudad y los días
Carlos Colón
Montero, Sánchez y el “vecino” Ábalos
Un accidente de tráfico ha provocado un apagón en los semáforos de la glorieta de Alcosa desde primera hora de la mañana de este domingo. El suceso ocurrió sobre las siete menos cuarto, cuando un vehículo se estampó contra uno de los postes semafóricos de la rotonda. El conductor (y los ocupantes, si los hubiera) se marchó de allí y dejó el coche abandonado en el lugar.
La Policía Local está investigando lo ocurrido para tratar de localizar al responsable del siniestro y las personas que lo acompañaban, en caso de que no fuera solo. Los semáforos han estado apagados hasta pasadas las ocho y media de la mañana. Durante el tiempo que ha durado la interrupción del servicio, los agentes de la Policía Local han estado desplegados en la zona regulando el tráfico.
El accidente tuvo lugar en la glorieta de acceso al Parque Alcosa por la avenida Séneca, junto a la salida de Sevilla por la A-92. En los trabajos también participa la Guardia Civil, según ha informado el servicio de emergencias del Ayuntamiento hispalense, así como los técnicos de Movilidad para restablecer el servicio cuando antes y Lipasam para retirar los restos del coche accidentado y dejar limpia la vía.
El coche quedó cruzado en mitad de la rotonda, con el morro completamente destrozado. La situación quedó normalizada a las 8:35. Quedan ahora los trabajos de investigación para localizar a la persona que conducía el vehículo y averiguar por qué se dio a la fuga.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios