DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

La familia del nicaragüense desaparecido en Sevilla pide un nuevo impulso a la investigación

La familia del nicaragüense desaparecido en Sevilla pide un nuevo impulso a la investigación

La familia del nicaragüense desaparecido en Sevilla pide un nuevo impulso a la investigación / M. G.

La familia de José Bismark Jarquín Martínez, ciudadano nicaragüense desaparecido en Sevilla desde el 20 de mayo, ha pedido que se le dé un nuevo impulso a la investigación. Jarquín, de 38 años, acudió a un cumpleaños en un bar de la Macarena y salió del establecimiento sobre las once de la noche, con intención de regresar a El Viso del Alcor, donde vivía y trabajaba en las labores agrícolas. Nunca llegó.

"Desde entonces, ni sus familiares ni los propios investigadores han vuelto a saber nada de él", apunta el abogado José Antonio Sires, que informó este miércoles en un comunicado de que la familia lo ha contratado para tratar de agilizar la investigación y para que les preste asesoramiento jurídico. Por el momento no se ha descartado ninguna hipótesis y todas las líneas de investigación están abiertas.

Este penalista avanzó que pedirá al juzgado de instrucción que lleva al caso que realice "cuantas diligencias sean necesarias para el esclarecimiento de la desaparición y las circunstancias que la rodean". Sires se encarga también de la acusación en el caso de la joven nicaragüense Erica Vanessa Reyes Álvarez, asesinada el pasado 31 de julio presuntamente por su marido en Utrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios