Sevilla

El fotógrafo del Consistorio resulta herido por la explosión de un petardo

  • El Ayuntamiento entrega a la Justicia la grabación de las cámaras de seguridad

La Policía Nacional está instruyendo diligencias por las lesiones causadas al fotógrafo del Ayuntamiento por el impacto de un petardo de grandes dimensiones durante una de las protestas sindicales que tuvieron lugar a las puertas del Consistorio durante la celebración del Pleno. El lesionado, que está adscrito al Centro de Información y Prensa quedó semiinconsciente y con la vista perdida como consecuencia del fuerte impacto, por lo que tuvo que ser evacuad en ambulancia a un hospital. Tras las lesiones sufridas, ha recibido la baja médica y su pronóstico es reservado. El Ayuntamiento pondrá a disposición de la Justicia la grabación de los hechos realizada por las cámaras de seguridad.

Los tres grupos políticos con representación municipal (PSOE, IU y PP) aprobaron mostrar su solidaridad con el trabajador lesionado y expresarle su deseo de pronta recuperación.

Vecinos afectados por la paralización de aparcamientos en la ciudad, agentes de Policía Local, taxistas y sindicalistas del Ayuntamiento son los colectivos que coincidieron ayer en la organización de actos de protesta en la Plaza Nueva y en el propio Salón Colón del Consistorio, donde se celebraba el Pleno ordinario de la Corporación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios