Los Bomberos y la Policía Local de Sevilla están actuando esta noche en varios puntos de la ciudad como consecuencia de las fuertes rachas de viento que han provocado diversas incidencias, como la caída de ramas.
Según ha informado Emergencias Sevilla, los Bomberos, la Policía Local y el resto de servicios operativos del Ayuntamiento están interviniendo en diferentes incidencias en la Ciudad.
⚠️ #Bomberos, @PoliciaSevilla y el resto de servicios operativos del @Ayto_Sevilla están interviniendo en diferentes incidencias en la Ciudad.Precaución en las zonas de árboleda, grúas o estructuras exteriores. Gracias por vuestra colaboración#Gobernación pic.twitter.com/it0SN4AhVz
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) September 5, 2021
En este sentido, se recomienda precaución en las zonas de arboleda, o donde haya grúas o estructuras exteriores.
Una de las incidencias se ha producido junto a la muralla de la Macarena, donde la caída de un árbol ha invadido varios carriles de la calzada. Varias dotaciones de la Policía Nacional se han colocado en dicha zona para prevenir a los conductores, como puede apreciarse en la imagen.

Corte de varios carriles en la Macarena por la caída de un árbol.
Desde aproximadamente las 21:30 horas se registraron rachas fuertes de viento en Sevilla y su área metropolitana, provocando el desplazamiento de mobiliario urbano y la caída de algunas ramas de árboles.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios