Sevilla

Al menos un herido en un tiroteo entre delincuentes y la Policía en Coria del Río

La comisaría de la Policía Nacional en Coria del Río.

La comisaría de la Policía Nacional en Coria del Río. / DGP

Al menos una persona resultó herida ayer en un tiroteo entre unos delincuentes y la Policía Nacional en Coria del Río. La operación continúa abierta y hay tres personas detenidas, en el marco de una investigación sobre la desaparición de una persona, que lleva en marcha varios meses. El caso está declarado secreto, por lo que no han trascendido detalles de lo ocurrido.

Fuentes próximas al caso explicaron que se trata de una investigación sobre una persona desaparecida el pasado mes de abril, que el Grupo de Homicidios de la Policía estaba llevando de forma discreta. A primera hora de la mañana de ayer, los agentes de esta unidad, acompañados por los del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) hicieron varios registros, relacionados con esta operación, a las afueras de Coria del Río.

En uno de estos registros, los policías fueron recibidos a tiros por una persona que estaba en uno de los domicilios registrados. Los agentes respondieron y alcanzaron al delincuente, que resultó herido en las extremidades y en principio no se teme por su vida. Un familiar de este hombre sufrió un paro cardíaco tras el enfrentamiento.

La Policía mantiene abierta la investigación. Hay varias personas detenidas, que fueron trasladadas a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde en las próximas horas se les tomará declaración. Por el momento no han trascendido los cargos que se les imputan ni cuántas personas han sido arrestadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios