TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Accidente laboral Sevilla

Herido un trabajador de Adif al manipular unos vagones en la estación de Bellavista

  • El empleado, de 34 años, ha sufrido la amputación de un pie que se le ha quedado enganchado en la vía

La Policía y el 061, en el lugar del accidente.

La Policía y el 061, en el lugar del accidente. / Emergencias Sevilla

Un trabajador de Adif ha resultado herido grave tras estar manipulando unos vagones con toperas en la estación ferroviaria de La Salud, próxima a la barriada de Bellavista de Sevilla. Al trabajador, de 34 años, se le ha enganchado el pie en una de las vías y se le ha amputado el pie y el dedo de una mano. 

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, sobre las 10:20 horas se ha recibido una llamada al teléfono único de emergencias alertando de este suceso. De manera inmediata, el centro coordinador ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112, que el trabajador se trata de un varón de unos 30 años y que fruto de las lesiones que ha sufrido en una pierna ha sido trasladado al Hospital de Virgen del Rocío de la capital hispalense.

De otra parte, Emergencias Sevilla ha indicado en su cuenta de la red social Twitter que el hombre sufre heridas graves fruto de este accidente laboral cuya investigación lleva la Policía Nacional.

Por otra parte, fuentes municipales han explicado que la Policía Local de Sevilla ha prestado en este caso labores de apoyo al 061, acotando la zona, incluso yendo a comprar hielo para tratar de reservar el pie amputado para su posible implante, y escoltando al 061 hasta el hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios