TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Tres heridos en el incendio de un piso en el centro de Sevilla

Los Bomberos trabajan en un incendio en la calle Correduría

Tres personas han resultado heridas este viernes en el incendio de un piso de la calle Correduría, en las inmediaciones de la Alameda de Hércules, en el centro de Sevilla. Los tres afectados han sufrido intoxicaciones por inhalación de humo y han sido atendidos por el servicio de emergencias sanitarias del 061.

El incendio se ha declarado poco antes de las tres de la tarde en una vivienda de esta calle, por causas que están siendo investigadas. Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han acudido a sofocar las llamas, mientras que los sanitarios han atendido a los heridos y la Policía ha establecido un dispositivo para facilitar el trabajo de estos profesionales. 

El humo, muy denso, ha salido por las ventanas y dejado restos en la fachada del edificio. Uno de los heridos fue trasladado por el 061 al Hospital Virgen Macarena y los otros dos al Virgen del Rocío. Es habitual que, cuando hay varios heridos, sean llevados a distintos hospitales para evitar la saturación.

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre las causas de este incendio. Una vez se enfríe la vivienda, los agentes de la Policía Científica practicarán en ella una inspección ocular para tratar de averiguar el origen del siniestro.

Es el segundo incendio importante que se registra en Sevilla este viernes, después del ocurrido de madrugada en la calle Candelario, que se ha saldado con cinco personas heridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios