sucesos

Dos heridos tras volcar una ambulancia en un accidente en San Pablo

  • El vehículo sanitario volcó tras chocar contra un turismo en la calle Ada

  • Dos hombres de 35 y 39 años han resultado heridos de carácter leve

Dos hombres de 35 y 39 años han resultado heridos leves este viernes en un accidente de tráfico en la calle Ada, en el Polígono de San Pablo, en el que se han visto involucrados un turismo y una ambulancia.

Según ha informado Emergencias Sevilla a través de su cuenta oficial de Twitter, los hechos han ocurrido en torno a las 13:00 horas, en la calle Ada. La Policía Local está investigando las causas que habrían provocado este incide te de tráfico en el que, como consecuencia del impacto, la ambulancia ha terminado volcada sobre la carretera, obligando al tráfico la calle.

Dos hombres de 35 y 39 años de edad han resultado heridos leves. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local, Bomberos y dotaciones de emergencias sanitarias. También han participado varios testigos y voluntarios hasta que finalmente la ambulancia ha vuelto a poner sus ruedas en el suelo al ser remolcada por el camión de los bomberos.

Fuentes municipales han informado de que aproximadamente una hora después ya había sido normalizado el tráfico en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios