DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Los homicidios de 2015

Torreblanca. Un marroquí mata a una mujer para robarle

El primer homicidio del año en Sevilla ocurrió el 2 de abril, Jueves Santo, en Torreblanca. Asunción Ruiz Gómez, de 69 años, apareció muerta con un golpe en la cabeza en su casa de la calle Cedro. Dos meses después, a principios de mayo, fue detenido el presunto autor del crimen, un ladrón de origen marroquí que golpeó a la anciana para robarle.

 

San Diego. Una mujer es asesinada por su sobrino enfermo

 

El 7 de junio, Carmen María Gómez Suárez, de 48 años, moría tras recibir más de 20 puñaladas asestadas presuntamente por su sobrino, José Gómez Ortiz, de 27 y diagnosticado de esquizofrenia, en el taller de cerámica que regentaba en la barriada de San Diego.  

 

Nervión Plaza. Un chico de 14 años mata a golpes a una limpiadora

El 8 de julio, un menor de 14 años propinó una brutal paliza a una limpiadora del centro comercial Nervión Plaza, María Gracia Martínez, que falleció horas después en el hospital. La mujer lo había sorprendido robando y el ladrón la golpeó con una barra de hierro hasta causarle la muerte. Se llevó un teléfono móvil y un bonobús. 

 

Crimen del Vicario. Un cura apuñalado por el marido de su sobrina

 

Ocho días después, José Eugenio Alcarazo Martínez, de 52 años, esperó en la puerta de su casa, en la calle Francisco Carrión Mejías, al tío de su mujer, el sacerdote Carlos Martínez Pérez, de 75 y vicario de la parroquia de San Isidoro. Cuando éste regresaba de oficiar misa, lo abordó y le asestó cinco puñaladas. Después se marchó en busca de su mujer, de la que se estaba separando, a la casa de ésta en Triana, donde fue interceptado por la Policía. 

 

Pumarejo. Una mujer mata de 158 puñaladas a su marido

 

El quinto del año en la capital ocurrió el lunes en el número 5 de la calle Eustaquio Barrón. Una mujer mató a su marido asestándole 158 puñaladas y un martillazo en la cabeza y, tras acabar también con la vida del perro, se ahorcó tras fallar en un primer intento de suicidio ingiriendo un bote de pastillas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios