FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Estos son los supermercados abiertos en Sevilla del 31 de diciembre al 2 de enero

Una clienta compra en un supermercado

Una clienta compra en un supermercado / Archivo

Como todos los años, los establecimientos tendrán su particular horario en Nochevieja, que deberá tenerse en cuenta a la hora de necesitar hacer compras en el último momento. El inicio de año también deberá tenerse en cuenta a la hora de hacer la compra en Andalucía, puesto que el día 2 de enero también será festivo en toda la comunidad autónoma y esto puede afectar a la apertura de los supermercados.

DIA

Los supermercados DIA de Sevilla abrirán el día 31 de diciembre. Se ha de tener en cuenta que los horarios en los centros pueden variar entre sí, por lo que es mejor consultar el establecimiento deseado de forma individual, cosa que puede hacerse en el siguiente enlace. 

De igual forma, en el mismo enlace se podrá consultar la apertura o no del supermercado el día 2 de enero.

Alcampo

El día 31 de diciembre, Alcampo contará con un horario especial para atender a sus clientes. Este horario comienza a las 08 horas y termina a las 19 horas en el hipermercado de Ronda del Tamarguillo y de 09 horas a 20 horas en el local de la calle Periodista José Antonio Garmendia. 

Se trata de unos supermercados que suelen abrir domingos y festivos, como indica en su web, por lo que, salvo excepciones, podrán encontrarse abiertos el día 2 de enero.

Hipercor y El Corte Inglés

Los Supermercados El Corte Inglés e Hipercor tendrán el siguiente horario para el sábado 31 de diciembre: de 10 de la mañana a 20 horas en todas sus tiendas. Y después de mantenerse cerrados en el día de Año Nuevo, reabrirán el día 2 de enero con su horario habitual: de 10 a 22 horas.

Carrefour

Los supermercados e hipermercados de la cadena Carrefour adelantarán su hora de cierre como ya hicieron en Nochebuena. De esta forma se podrá ir a sus tiendas de 09 horas a 19 horas. El lunes 2 de enero abren también sus establecimientos con horario de 09 a 22 horas.

Mercadona

Los supermercados Mercadona tendrán también su horario especial en Nochevieja, abriendo de 9:30 a 19 horas. Mercadona no es una cadena que se caracterice por abrir durante los festivos, por lo que habrá que esperar hasta el día 3 para poder comprar en sus tiendas.

Lidl

Las tiendas de la cadena alemana Lidl estarán abiertas el día 31 entre las 09 horas y las 19 horas. El festivo 2 de enero también abrirán la persiana sus tiendas en Sevilla, con un horario que se extiende durante más de 12 horas, desde las 09 horas a las 21:30 horas, el habitual de Lidl.

Aldi

Aldi, la otra cadena de supermercados germanos que hay en Sevilla abrirá sus tiendas entre las 09 y las 19 horas del día 31 de diciembre. Las tiendas permanecerán cerradas el 1 de enero, pero lo más probable es que puedas encontrarlas abiertas el día 2, como ya ocurrió el pasado lunes 26 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios