Sevilla

El hotel Virgen de los Reyes logra una cuarta estrella tras una profunda reforma

La nueva imagen exterior del hotel Virgen de los Reyes, en la avenida Luis Montoto, en Nervión.

La nueva imagen exterior del hotel Virgen de los Reyes, en la avenida Luis Montoto, en Nervión. / Senator Hotels & Resorts

La cadena Senator Hotels & Resorts ha ejecutado una profunda reforma al hotel Virgen de los Reyes Hotel, lo que ha permitido elevar a cuatro las estrellas del establecimiento. Este es el único hotel que la cadena posee en la capital andaluza. Hasta ahora contaba con 3 estrellas.

Tras unos años muy difíciles para el sector hotelero, las cadenas se preparan para afrontar la nueva temporada con fuerza y optimismo.  

El proyecto de reforma de Virgen de los Reyes se ha desarrollado en dos fases: una centrada principalmente en el exterior del edificio y en las habitaciones ya existentes, y la otra dedicada a la creación de un edificio anexo.

El primer gran cambio se observa en la fachada, que luce un revestimiento en blanco y negro que le confiere un aspecto mucho más actual y minimalista. Asimismo, se ha colocado un nuevo cartel identificativo, en el que ya se reflejan las cuatro estrellas. Otras mejoras han sido la sustitución de las ventanas y cierres por otros que proporcionan mayor insonorización y la colocación de barandillas de cristal en aquellas habitaciones que dan al patio interior. En esta primera fase se han renovado también 35 habitaciones (incluyendo la reforma de los baños, la sustitución del parquet y otros elementos), se han adaptado 2 habitaciones para personas con movilidad reducida y se han creado 3 nuevas estancias (2 Suites Junior y 1 Doble).

La segunda fase ha consistido en la construcción de un edificio anexo que consta de varias plantas. En la planta baja se encuentra una de las principales novedades: una piscina para afrontar las altas temperaturas del verano sevillano. En las tres plantas superiores se distribuyen 10 habitaciones (2 Suites, 1 Individual, 1 Habitación Adaptada y 6 Dobles). La planta inferior se ha reservado para albergar los grupos de presión, la depuradora y demás maquinaria. Gracias a esta nueva distribución, el restaurante del hotel ahora cuenta con luz natural y vistas al patio y a la zona de piscina.

 Con esta ambiciosa reforma se han incorporado nuevas prestaciones con las que la cadena mejorará la experiencia final del huésped. Se mantienen otros servicios ya existentes que son un reclamo para clientes alojados en el hotel y para clientes externos: la churrería, que goza de una reputada fama en Sevilla.

La cadena Senator Hotels & Resorts también prepara nuevas aperturas para esta temporada como la de Senator Cala Millor (Mallorca) o Mojácar Playa Aquapark & Spa Hotel (Almería) y la incorporación de establecimientos como Montanyà Hotel & Lodge (Barcelona), Aparthotel Club Simó (Mallorca) y Guadacorte Park Hotel (Cádiz), lo que diversifica aún más su amplia y variada cartera de establecimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios