FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Incendio en el Tortillón de Luis Montoto

  • Los Bomberos han extinguido un fuego en esta popular casa de comidas de Nervión

Incendio en el Tortillón de Luis Montoto

Incendio en el Tortillón de Luis Montoto / M. G.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han extinguido un incendio declarado la tarde de este martes en la casa de comidas El Tortillón, ubicada en la avenida de Luis Montoto. El fuego se ha originado sobre las ocho de la tarde y ha sido en un primer momento apagado por el personal del local con un extintor, si bien poco después han llegado los Bomberos.

Tres vehículos de los Bomberos han participado en las tareas de extinción. El fuego no ha afectado a ninguna persona ni tampoco ha causado excesivos daños materiales. De hecho, no se ha desalojado el edificio en el que está ubicado el local. El siniestro sí ha provocado la salida de una gran cantidad de humo negro.

El Tortillón es una tienda muy conocida entre los vecinos de la zona, que suele tener una amplia clientela. Pertenece a una cadena de varios negocios ubicados en distintos puntos de Sevilla y otros municipios cercanos. El local de Ciudad Expo, en Mairena del Aljarafe, también sufrió un incendio en junio de 2017.

¿Te interesaría recibir en tu correo las claves del día? Suscríbete a nuestra 'newsletter' y empezarás a recibirla cada mañana a primera hora

* campos obligatorios
Política de Privacidad *

Al suscribirme a la Newsletter confirmo que he leído la Política de Privacidad y la Política de Cookies y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con fines informativos y comerciales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios