Educación

Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno, entre los 100 mejores del mundo

  • Claudio Galeno se ha convertido en un referente en la educación reglada privada en toda España

Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno, entre los 100 mejores del mundo

Instituto Superior de FP Sanitaria Claudio Galeno, entre los 100 mejores del mundo / R. D.

El instituto privado Claudio Galeno ha sido reconocido como uno de los 100 mejores centros de formación a nivel mundial durante el curso 2019/2020.

"Top 100 Leaders in Education del reconocido Global Forum For Education & Learning (GFEL) ha reconocido el sistema de aprendizaje continuo y la mejora constante de competencias y oferta formativa de Claudio Galeno, destacándolo como uno de los 100 mejores centros del mundo", explican fuentes de este centro a través de un comunciado. 

Este premio "supone un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que desde esta institución educativa se realiza día tras día para que los alumnos se conviertan en los mejores profesionales sanitarios, de Emergencias y Protección Civil, además de hacerlos crecer como excelentes personas", añaden. 

Premio del Global Forum For Education & Learning. Premio del Global Forum For Education & Learning.

Premio del Global Forum For Education & Learning. / R. D.

A lo largo de los años de formación, los estudiantes realizan prácticas con tecnología y materiales idénticos a los que encontrarán en su realidad laboral. Por ello, la bolsa de trabajo de Claudio Galeno cuenta con más del 87% de empleabilidad. Las empresas, cada vez más, buscan perfiles profesionales especializados y el principal objetivo de estos institutos es servir de puente entre el estudiante y el mercado de trabajo, sin dejar de lado el servicio al usuario del sector sociosanitario. 

La Formación Profesional se ha convertido en la primera opción de los estudiantes, ya que son los estudios más cercanos a la realidad laboral.

"Claudio Galeno, conscientes de la gran importancia que tienen las instalaciones, así como el material empleado en la formación práctica de las titulaciones de FP, cuenta con laboratorios TAC y Radiología, Bioquímica, Microbiología y Dietética, Gabinetes de Higiene Bucodental, aulas completamente equipadas para cursar el ciclo de Grado Medio en Enfermería, así como bibliotecas y aulas de informática", añaden.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios