Sevilla

Intervenidas 112.000 mascarillas en una nave de Sevilla por incumplir las normas de la UE

  • El cargamento ha sido localizado en un almacén del polígono Carretera Amarilla

  • Las mascarillas incumplían las normas comunitarias al venderse en paquetes de 50 unidades, por lo que han sido requisadas

Uno de los paquetes de mascarillas requisados por la Policía al incumplir las normas comunitarias. Uno de los paquetes de mascarillas requisados por la Policía al incumplir las normas comunitarias.

Uno de los paquetes de mascarillas requisados por la Policía al incumplir las normas comunitarias. / Emergencias Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha intervenido hoy 112.000 mascarillas que se encontraban en un almacén de un polígono industrial y que incumplían tanto las normas de etiquetado como de preparación para la venta.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que las mascarillas han sido localizadas en una nave del polígono Carretera Amarilla y que incumplían las normas de etiquetado de la Unión Europea (UNE-EN 14683:2019+AC2019) y la Orden SND/354/2020 del ministerio de Sanidad.

En este último caso, las mascarillas incumplían la norma al venderse en paquetes de 50 unidades y han sido requisadas para evitar su venta final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios