SORTEO CERRADO

Estos son los ganadores del sorteo para asistir al preestreno de 'Pequeña Flor'

  • Sorteo cerrado. Puedes ver el nombre de los ganadores al final de la noticia

  • 15 invitaciones dobles, 3 de ellas con bebida y palomitas, para ver el preestreno de la nueva película de Santiago Mitre, el próximo Jueves 24 de noviembre a las 20:00 en Plaza de Armas

Te invitamos al preestreno de 'Pequeña Flor'

Te invitamos al preestreno de 'Pequeña Flor'

'Pequeña Flor' es la nueva obra del director Santiago Mitre y está basada en la novela homónima de Losi Havilio. Se trata de una comedia negra de género fantástico que también esconde una historia de amor. Protagonizan la película Daniel Hendler (El abrazo partido, El sistema Keops), Vimala Pons (Elle, The Wild Boys) y Melvil Poupaud (Los jóvenes amantes, Laurence Anyways). También participan en este film Sergi López (El laberinto del fauno) y Françoise Lebrun (Vortex, La mamá y la puta).

José es un dibujante argentino que vive en Francia junto a su mujer y su hija. La pérdida de su trabajo, las crisis de pareja que llega con la recién nacida y el encuentro con un extraño vecino le harán descubrir una serie de destrezas desconocidas: cuidar a un bebé, salvar su pareja y asesinar a su vecino... una y otra vez.

La película se estrena en todos los cines el 9 de diciembre, celebrando un preestreno el 24 de noviembre en Sevilla, en los cines de Plaza de Armas a las 20.00 horas para el que hemos sorteado 15 invitaciones dobles.

Sorteo cerrado

Cartel Pequeña Flor Cartel Pequeña Flor

Cartel Pequeña Flor

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios