TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

BBVA y Grupo Joly

Una jornada sobre el futuro financiero de los jóvenes

  • Grupo Joly y BBVA celebran en Sevilla la conferencia 'Tu plan financiero de futuro a debate' dirigida a jóvenes

Una jornada sobre el futuro financiero de los jóvenes

Una jornada sobre el futuro financiero de los jóvenes

El martes 18 de junio tendrá lugar en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía la jornada 'Tu plan financiero de futuro a debate' organizado en conjunto por Grupo Joly y BBVA.

Este ciclo será muy interesante para los jóvenes entre 18 y 30 años, ya que tratará temas de interés en la primer ponencia sobre la longevidad y los retos que supone, y en la mesa redonda posterior sobre  la suficiencia de las pensiones en España.

Las plazas son limitadas y las inscripciones gratuitas, a través del teléfono 902306095 o enviando un correo a jornadatecnica@grupojoly.com en horario de 8.00 a 15.00 horas antes del 17 de junio.  

Timing  de la jornada: 'Tu plan financiero de futuro a debate'

Programa BBVA Programa BBVA

Programa BBVA

  • 9.30 h Bienvenida

La bienvenida a la jornada irá a cargo de los representantes de las entidades colaboradoras en este evento: D. Tomás Valiente, Director General de Grupo Joly; D. José Ballester, Director Territorial de BBVA Sur y Dña. Rosa Melero, Directora de Loyola Executive Education.

  • 9.45 h 'La longevidad y los retos que supone'

Tras la breve presentación, comenzará la primera ponencia del ciclo, una conferencia de un experto en jubilaciones: D. José Antonio Herce, Presidente del Foro de Expertos de BBVA Mi Jubilación. 

  • 10.45 h Las pensiones en España

En la segunda parte de la jornada tendrá lugar una mesa redonda que debatirá sobre la 'Suficiencia y adecuación de las pensiones en España: situación actual y propuestas'.

Cuatro ponentes tratarán el tema de las pensiones en nuestro país, expertos en este ámbito que abordarán una cuestión que preocupa a muchos jóvenes y no tan jóvenes, serán: D. José Antonio Hecre, Presidente del Foro de Expertos de BBVA Mi Jubilación, anterior conferenciante; D. Pedro Caldentey, Director del Departamento de Economía de la Universidad Loyola Andalucía; D. David Carrasco, Director Comercial, Pensiones y Marketing de BBVA Asset Management y D. Miguel Carlos Puerto, Estudiante de Ade y Derecho - Dual Business Degree, que aportará la visión de los jóvenes. El moderador de la mesa será D. Alberto Grimaldi, Redactor Jefe de Economía de Grupo joly.

Tras el debate se abrirá un ciclo de preguntas a los ponentes, donde el público podrá participar y crear un coloquio enriquecedor donde responder a las dudas e inquietudes de los asistentes.

  • 12.00 h Cierre de la jornada

Con el Director del Instituto de Pensiones de BBVA, D. Luis Vadillo, se clausurará una jornada donde se plantea el futuro de la economía y cómo reaccionaran las pensiones y los planes de jubilación ante una situación cambiante.

Tras la charla final, tendrá lugar un brunch, donde se podrán seguir compartiendo opiniones y conocer un poco más a los ponentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios