La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez aguanta más que el telexto
Contenido patrocinado
La caída del cabello es una preocupación que atormenta a un gran número de personas dentro de la población, debido fundamentalmente a la importancia que tiene el pelo en nuestra sociedad. En la actualidad existen numerosos productos a la venta dirigidos al cuidado del cabello, para evitar con ello una excesiva caída pero, ¿cuántos dan realmente buenos resultados?.
A la hora de adquirir cualquier tipo de producto destinado al cuidado capilar es necesario ponerse en manos de un especialista como Riscell, cuyos productos cuentan con todas las garantías de fabricación y distribución, ofreciendo a todos sus consumidores una gran seguridad en sus artículos comercializados. Esta empresa ha optado por la investigación y las nuevas tecnologías, prestando una gran importancia a las células madres, las cuales tienen gran cantidad de funciones clave para el cuerpo de las personas.
RC Hair Growth Factor Serum Capilar detiene la caída del pelo en 10 días
El RC Hair Growth se trata de un producto diseñado en laboratorios Españoles, lo que hace que el cliente pueda estar seguro de que ha pasado todos los controles necesarios antes de ponerse a la venta. Este producto ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos del cabello, centrándose en la utilización de principios activos jamás antes empleados en este campo como son los factores de crecimiento.factores de crecimiento
Los estudios revelan que este sérum capilar tiene una triple acción, ya que detiene la caída masiva del cabello, favorece la aparición de nuevos pelos y fortalece la raíz, algo muy necesario teniendo en cuenta que es la parte más importante dentro del cuero cabelludo, favoreciendo con ello que no se produzca el desprendimiento durante el ajetreo diario al cual se enfrenta la persona.
Los factores de crecimiento se tratan de una sustancia que juegan un papel de gran relevancia dentro de este sérum capilar, consiguiendo que el cabello adquiera mayor fortaleza y vitalidad en su día a día, algo muy necesario para todos los usuarios a los que la caída del pelo les supone un relevante problema.
Los factores de crecimiento son unos elemento proteicos que se encuentran de forma natural en la sangre de las personas y los cuales tienen una función de gran relevancia en el organismo al igual que las hormonas o los neurotransmisores. Como su propio nombre indica estas sustancias del crecimiento influyen de manera notoria dentro de los ciclos celulares de la persona, posibilitando con ello resolver numerosos problemas en los que se ve afectado este proceso celular. Según los últimos estudios realizados se ha comprobado que estos factores contribuyen a la regeneración de diferentes partes del organismo entre las que se puede encontrar los tejidos en general, el cartílago e incluso los tendones, siendo esto de gran relevancia para la ciencia, la cual ha podido observar las grandes ventajas que se pueden conseguir mediante el uso de estos elementos de ínfimo tamaño.
Los factores de crecimiento contribuyen a detener la apoptosis o muerte celular que provoca la caída masiva del cabello. Así como a regenerar el riego sanguíneo en la raíz del folículo, reactivando el ciclo celular del pelo, y consiguiendo un cabello nuevo con más fuerza y vitalidad.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios