FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Mairena del Alcor

Detenido un joven de 25 años por disparar con una escopeta contra dos personas

  • La Guardia Civil comprobó que el arrestado usó el arma primero en Mairena del Alcor y minutos después en El Viso

Un coche de la Guardia Civil.

Un coche de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 25 años, vecino de Mairena del Alcor, por su presunta participación en un delito de homicidio en grado de tentativa. La operación ha sido llevada a cabo por los agentes del Área de Investigación de este Puesto Principal de Los Alcores.

Los hechos, según informa la Guardia Civil, sucedieron en septiembre del año en curso en una calle de la localidad de Mairena del Alcor, donde agentes de la Guardia Civil se personaron inmediatamente tras tener conocimiento del hecho. Tras atender a la supuesta víctima, ésta explicó a los agentes que un individuo le había disparado con una escopeta, pudiendo observar los agentes un impacto de arma de fuego en la fachada de la vivienda y a escasos centímetros de la ventana donde, al parecer, se encontraba aquella persona.

Escasos minutos después, nuevamente se recibió otra llamada de un vecino, avisando de disparos en otro lugar de El Viso del Alcor. Los agentes se entrevistaron con esta persona, quien les informa de que un individuo había accedido al portal del bloque donde vive, le había apuntado con una escopeta y le había disparado, aunque no consiguió acertar. Los agentes comprobaron el impacto del arma de fuego en la pared y pudieron comprobar que en ninguno de los dos casos resultó ninguna persona herida de gravedad.

Tras las correspondientes pesquisas, los agentes identificaron al presunto de los disparos, siendo detenido J.M.J.R., de 25 años y vecino de Mairena del Alcor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios