fuego en Sevilla Un matrimonio octogenario sufre un incendio en la cocina de su casa en Nervión

  • Los dos ancianos se han visto afectados por el fuego, ocurrido en una séptima planta, aunque de manera leve

Los Bomberos de Sevilla durante una intervención, en una imagen de archivo. Los Bomberos de Sevilla durante una intervención, en una imagen de archivo.

Los Bomberos de Sevilla durante una intervención, en una imagen de archivo. / D. S.

Un matrimonio de octogenarios han quedado afectados de manera leve tras un incendio producido en la cocina de su vivienda ubicada de la séptima planta de un edificio de la calle Pintor Amalio del Moral, en el Distrito Nervión de Sevilla.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Sevilla a Europa Press, efectivos de Bomberos de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han sido los encargados de sofocar este incendio que se ha producido en la mañana de este martes.

En el incendio, cuyas causas se están investigando, han intervenido Bomberos de Sevilla, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencia Sanitarias (EPES). La normalidad en la circulación ha sido restablecida en la Avenida de Ramón y Cajal tras los desvíos iniciales para evitar riesgos y facilitar los trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios