TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Reconocimiento

Dos médicos de Sevilla, entre los mejores de la medicina privada española

  • Los doctores Enrique Solano y Miguel Ángel Merino se cuelan en la lista de los 50 mejores doctores y especialistas de la medicina privada española, según las recomendaciones de la plataforma Top Doctors

Los dos doctores distinguidos.

Los dos doctores distinguidos. / M. G.

Dos médicos de Sevilla se han colado en el listado de los 50 mejores doctores y especialistas de la medicina privada española, según TopDoctor, la plataforma online para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada española, en la que es ya la octava edición de los Top Doctors Awards. Andalucía lidera el listado de reconocimientos, siendo la comunidad autónoma con más médicos y especialistas galardonados, con un total de 11, siendo dos de ellos sevillanos: los doctores Enrique Solano y Miguel Ángel Merino.

"Es ya la octava edición de los Top Doctors Awards, y nos sentimos muy orgullosos de seguir poniendo sobre la mesa la profesionalidad, la excelencia médica y el buen hacer de 50 médicos y especialistas, reconocidos por el propio colectivo", explica Alberto E. Porciani, CEO y Fundador de Top Doctors.

El doctor Enrique Solano Reina es experto en Odontología y especialista en Ortodoncia y referente en el sector odontológico. El doctor también es conocido por su labor divulgativa, siendo autor de más de 157 publicaciones en medios nacionales e internacionales y su compromiso con la profesión le ha llevado a ser Miembro Diplomado de las Sociedad Española (SEDO), europea (EOS) y americana (AAO) de Ortodoncia. A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado con varios premios, entre ellos el galardón Maria Luisa Gonzalvo, a la mejor comunicación, y el premio Juan Pedro Moreno, al mejor póster.

Por su parte, el doctor Miguel Ángel Merino es un reputado especialista en el tratamiento del dolor y con formación en Medicina Tradicional China. Es fundador y director de la Sociedad Andaluza del Tratamiento Integral del Dolor, así como presidente de la Asociación Profesional de Anestesiólogos Reanimadores de Sevilla.

Este prestigioso premio reconoce la labor de los especialistas y médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo, el cual cuenta con más de 25 años de experiencia.

En esta edición, se han recogido más de 5.000 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más valorados. Los criterios que los profesionales deben tener en cuenta a la hora de votar son la formación y habilidades clínicas, así como la reflexión sobre a qué médico acudiría o recomendaría a sus amistades o familiares. Además, se tienen en cuenta las opiniones de los pacientes tras el contacto o visita a los especialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios