Contenido patrocinado

¿Cuáles son las mejores plataformas de entretenimiento online para pasar el rato?

¿Cuáles son las mejores plataformas de entretenimiento online para pasar el rato?

¿Cuáles son las mejores plataformas de entretenimiento online para pasar el rato?

nternet se ha convertido en la mejor herramienta que tenemos para pasar el rato. Son muchas las plataformas de entretenimiento online que nos permiten disfrutar de un rato agradable. Hoy en día encontramos tanto plataformas de pago como plataformas gratuitas, que son una excelente opción tanto si tenemos algunas horas disponibles como si tan solo disponemos de algunos minutos de tiempo. Plataformas como Youtube, Amazon Prime, Netflix o Gnula.co, en las que podemos disfrutar de películas online y diferentes formatos audiovisuales son perfectas para poder pasar el rato.

Vamos a echarle un vistazo a estas plataformas para tratar de comprender las claves de su éxito y de esta forma tratar de indicar cuáles son las mejores para pasar el rato.

Youtube, la apuesta de Google por el contenido gratuito

Youtube es hoy en día uno de los grandes dominadores de tráfico en internet. Son muchas las personas las que día tras día acuden a Youtube buscando contenido nuevo de sus creadores de vídeo favoritos. Y es que Youtube no solo ha conseguido convertirse en una de las plataformas de streaming líderes en internet, sino que ha generado toda una nueva economía que ha propiciado el nacimiento de creadores de contenido que se han labrado una carrera de forma totalmente independiente, simplemente subiendo vídeos a Youtube tratando de hacerlo lo mejor posible.

Esta es seguramente una de las claves de Youtube, el ejército de creadores de contenido que alberga en su plataforma y que cobran directamente de la publicidad que se emite en sus vídeos cada vez que alguien los reproduce. El modelo de Youtube es muy interesante, porque no solo alberga vídeos de una duración considerable, por encima de una hora, sino que la mayor parte de su éxito proviene de los Youtubers que crean contenido que está por debajo de los 30 minutos normalmente, perfecto para ser consumido casi en cualquier ocasión y en cualquier tipo de dispositivo.

Películas online ¿qué plataforma escoger?

A parte de Youtube encontramos otras plataformas que están principalmente destinadas a películas o formatos audiovisuales algo más largos. Es el caso de Gnula.co, Amazon Prime o Netflix. Se trata de plataformas bastante distintas entre sí. Netflix y Amazon Prime ofrecen un modelo de suscripción para poder acceder a su plataforma en la que vamos a poder encontrar todo tipo de contenido.

En este tipo de mercado Netflix va a la cabeza y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la producción audiovisual. La grandísima calidad de las producciones por las que Netflix está apostando han convertido a la plataforma no solo en una de las mayores plataformas de entretenimiento online, sino en uno de los mayores estudios de producción audiovisual de todo el mundo.

Gnula.co por otro lado nos ofrece contenido de gran calidad, actualizado de forma muy frecuente que nos permite pasar el rato online y encontrar lo que ha salido más recientemente al mercado, una gran opción para pasar el rato.