FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Un motorista ebrio y sin carnet provoca un accidente y se da la fuga

  • Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 13 por la noche en las inmediaciones del Parlamento Andaluz

  • El sujeto, que conducía una moto de gran cilindrada, no tenía ni seguro ni ITV

Lugar del accidente con la moto destrozada

Lugar del accidente con la moto destrozada / Emergencias Sevilla

La Policía Local ha denunciado a un motorista de 46 años que el pasado miércoles 13 por la noche provocó un accidente colisionando contra un vehículo en la Avenida Dr. Fedriani, en las inmediaciones del Parlamento Andaluz, y se fugó.

Según informa la Emergencias Sevilla, el hombre conducía una motocicleta de gran cilindrada y se encontraba ebrio, triplicando la tasa máxima permitida de alcoholemia. Además, no tenía carnet de conducir, ni seguro ni ITV. La motocicleta quedó depositada en los almacenes a disposición de su propietario.

Coche accidentado Coche accidentado

Coche accidentado / Emergencias Sevilla

Inmediatamente, varias dotaciones de Policía Local acudieron al lugar atendiendo a los implicados tras varios avisos al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla. Los agentes pudieron localizar al citado motorista a unos 300 metros del lugar cuando estaba siendo controlado por dos de los cuatro ocupantes del turismo afectado, quienes evitaron que se marchase.

Motocicleta del hombre que ha provocado el accidente Motocicleta del hombre que ha provocado el accidente

Motocicleta del hombre que ha provocado el accidente / Emergencias Sevilla

El motorista, que rehusó asistencia médica, presentaba lesiones leves por la colisión y la caída, además de los claros síntomas de embriaguez. En estos momentos los agentes investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro, dando cuenta de lo ocurrido a la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios