Obituario

Muere Miguel Pérez, antiguo director del Colegio Tabladilla

Miguel Pérez, antiguo director del colegio Tabladilla.

Miguel Pérez, antiguo director del colegio Tabladilla. / Instagram / @luciacapape

En la madrugada de este miércoles ha fallecido, a los 41 años de edad, Miguel Pérez, que dirigió el colegio Tabladilla hasta que hace menos de tres años fue diagnosticado de la enfermedad de ELA.

Ingeniero industrial, titulado por la Universidad Carlos III de Madrid, dejó de trabajar en la empresa privada, hizo un máster sobre dirección de centros educativos y de inmediato descubrió su verdadera vocación: la docencia. 

En 2013 se trasladó a Sevilla, donde fue subdirector y posteriormente director del Colegio Tabladilla, donde durante ha desempeñado una importante gestión con la que ha conseguido involucrar a toda la comunidad educativa en el logro de distintos objetivos. 

Entre los hitos logrados se encuentran el impulso del programa de excelencia y emprendimiento en Bachillerato, el desarrollo de programas de innovación y bilingüismo en Primaria y Secundaria, la modernización de las instalaciones, la ampliación de servicios extraescolares y deportivos o el impulso de torneos deportivos, como el ajedrez, golf, pádel, fútbol y actividades familiares solidarias. 

Bajo su dirección el colegio acogió en marzo de 2019 el Congreso de Fepace (Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Fomento de Centros de Enseñanza) con más de 1.400 participantes de distintas provincias españolas.

Miguel, que estaba casado y era padre de cinco hijos, se ha convertido en un referente de la lucha contra el ELA, hasta el punto de que sus reflexiones han servido de ayuda a muchas personas que sufren tal enfermedad. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios