La mujer del accidente del ultraligero permanece estable

R. S.

26 de agosto 2015 - 05:03

La mujer que este domingo sobrevivió al accidente del ultraligero en las proximidades del aeropuerto de Sevilla pasó ayer por la mañana a planta y permanece "estable" en el hospital Virgen del Rocío, según informa el centro hospitalario.

Tras sufrir el accidente en el que falleció su marido, la mujer fue trasladada a este hospital, donde los médicos constataron que sufría un politraumatismo grave y "diversas fracturas", además de quemaduras leves.

Aún se desconoce el dictamen del forense sobre la causa de la muerte de su marido, el piloto del ultraligero, aunque los investigadores del caso creen que el hombre falleció antes del siniestro, mientras pilotaba, lo que desencadenó en la situación saldada con este accidente.

La mujer fue evacuada en un primer instante a la unidad de Traumatología con el objetivo de someterla a un examen radiológico. Éste detectó diversas fracturas y un politraumatismo grave, así como quemaduras leves.

La aeronave siniestrada era un ultraligero que despegó de Trebujena (Cádiz) y pretendía aterrizar en Coria del Río (Sevilla), tras un vuelo siguiendo el cauce del Guadalquivir. A bordo del ultraligero se encontraban el piloto y su esposa, que se recupera de las heridas causadas durante su aterrizaje de emergencia.

stats