DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Vivir

Los niños de la Asociación Española contra el Cáncer están en el valle de Arán

Niños Asociación Española contra el Cáncer están en el valle de Arán

Niños Asociación Española contra el Cáncer están en el valle de Arán / M. G.

Se está celebrando en el Valle de Arán, en pleno Pirineo Catalán la 23 Edición de las Colonias de Verano y WorkCamp de la Asociación Española Contra el Cáncer para niños oncológicos.

Hasta el 23 de Julio un grupo de 23 niños oncológicos andaluces, 12 de ellos de Sevilla, disfrutarán del campamento de verano en esta zona de Lérida.

Un centenar de niños de toda España, se dan cita en Lérida, durante los días que dura el campamento. La experiencia consiste en una semana en la naturaleza, donde podrán conocer a niños y niñas de toda España y divertirse haciendo todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, rafting, educación ambiental, actividades, fiestas, etc.

Todas las actividades de la Asociación Española Contra el Cáncer son completamente gratuitas para los pacientes y sus familias. Esta experiencia, es una muestra más de la cartera de servicios de la Asociación Española Contra el Cáncer, que se financia, casi en su totalidad, gracias a la solidaridad de los ciudadanos españoles. En Sevilla están en Marqués de Paradas, 22. Además está el teléfono Infocáncer 900 100 036, atendido continuamente por profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios