Contenido patrocinado

Tu nuevo hogar en Entrenúcleos, de la mano de Habitat Inmobiliaria

Tu nuevo hogar en Entrenúcleos, de la mano de Habitat Inmobiliaria

Tu nuevo hogar en Entrenúcleos, de la mano de Habitat Inmobiliaria

En el municipio de Dos Hermanas y a tan solo un paso de Sevilla capital se encuentra Entrenúcleos, una zona que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y que está llamada a representar todo un nuevo modelo de ciudad sostenible, con los últimos avances en comunicaciones y todos los servicios necesarios.

Así, Entrenúcleos dispondrá de amplias avenidas, zonas verdes, carril bici y espacios de paseo. Y contará con algunos de los mayores atractivos de la zona, como la Ciudad del Conocimiento y el Campus Universitario Loyola. Además, por supuesto, de todo tipo de equipamientos y unas excelentes comunicaciones con Sevilla y distintos puntos de interés de la zona.

En vista del enorme potencial de Entrenúcleos y la gran calidad de vida que ofrece a sus residentes, Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el ámbito nacional, ha apostado firmemente por esta zona con tres promociones, que se adaptan a las necesidades y preferencias de familias muy diferentes: Habitat Domus, Habitat Atrium y Habitat Qualis.

Habitat Domus, terrazas y zonas comunes para disfrutar junto a los tuyos

Habitat Domus. Habitat Domus.

Habitat Domus.

Habitat Domus es una promoción formada por 102 viviendas de dos a cuatro dormitorios y espectaculares terrazas, obra del prestigioso estudio ORFILA 11, que ha sabido combinar elegancia, funcionalidad y un diseño atractivo y actual. Los hogares de Habitat Domus cuentan con doble orientación y amplios ventanales, permitiendo disfrutar al máximo de la luz y la ventilación natural que ofrece esta promoción.

Además, cuenta con exclusivas zonas comunes, que incluyen piscina de adultos, piscina infantil, zona de juegos, espacios ajardinados y salón social, en el que podrás disfrutar de momentos especiales junto a los tuyos.

Habitat Atrium, diseño cuidado y espacios en los que relajarse

Habitat Atrium cuenta con 87 viviendas de dos a cuatro dormitorios y destaca por su impresionante diseño contemporáneo y sus materiales de primera calidad, también obra del estudio de arquitectura ORFILA 11. Otro de los puntos fuertes de esta promoción son sus amplios salones y, por supuesto, sus terrazas y ventanales, en los que disfrutar al máximo de la luz.

En cuanto a sus zonas comunes Habitat Atrium dispone de piscinas en las que refrescarse en los meses de verano, pista de pádel para los más deportistas, área de juegos para niños y espacios ajardinados. En definitiva, una promoción pensada para disfrutar del tiempo libre y relajarse sin tener que salir de casa.

Atrium. Atrium.

Atrium.

Habitat Qualis, para los que quieren disfrutar de su propio espacio

Habitat Qualis es una promoción de adosados de tres y cuatro dormitorios, perfecta para aquellos que quieren disponer de su propio espacio, con una casa que se divide en dos plantas y que, además, cuenta con jardín propio, para que puedan disfrutarlo todos los miembros de la familia.

La promoción está diseñada por el estudio GRUPO OTAISA, que ha combinado a la perfección el diseño y la distribución inteligente de los espacios, creando viviendas que destacan por su amplitud y por su cuidada selección de materiales, creando espacios únicos para vivir. 

Además, Habitat Qualis cuenta también con espacios perfectos para relajarse y disfrutar, con piscinas, salón social, jardines y zonas de juegos para los más pequeños de la casa. Vivir en Habitat Qualis significa adoptar un nuevo estilo de vida, en el que coleccionar momentos juntos en el jardín y disfrutar sin preocupaciones en sus impresionantes zonas comunes.

Y, además, sus obras están ya muy avanzadas, por lo que aquellos que siempre han soñado con una casa propia en la que disfrutar de su espacio no tendrán que esperar mucho para ver cumplido su deseo.

Habitat Qualis. Habitat Qualis.

Habitat Qualis.

La cuarta promoción de Habitat Inmobiliaria en Entrenúcleos ya está en camino…

El enorme atractivo de una zona como Entrenúcleos ha hecho que Habitat Inmobiliaria haya adquirido recientemente un nuevo suelo en la zona, en el que construirá una promoción de alrededor de 80 viviendas.

Así, entre las cuatro promociones, Habitat Inmobiliaria sumará un total de 350 viviendas en Entrenúcleos, generando más de 800 empleos directos e indirectos en la zona. Toda una muestra de su compromiso con Entrenúcleos y la provincia de Sevilla en general, donde cuenta con un total de siete promociones.

La tranquilidad de contar con una promotora con 68 años de historia y 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en España y cuenta con más de 68 años de experiencia y 60.000 viviendas entregadas a lo largo de su historia. Actualmente la compañía dispone de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos del ámbito nacional.

Además, la promotora se distingue por su reconocida calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, y que hace que sus viviendas destaquen por su alta calidad arquitectónica y sus espacios pensados para el bienestar y el disfrute de sus clientes.

Más información

Habitat Inmobiliaria cuenta con una oficina de ventas en Entrenúcleos, situada en la Avenida Plácido Fernández Viagas, en la que los interesados podrán disfrutar de un asesoramiento más personalizado y descubrir todos los detalles de Habitat Domus, Habitat Atrium y Habitat Qualis. Además, si lo prefieren también pueden informarse en el teléfono gratuito 900 100 420, enviando un email a informacion@habitat.es o visitando la web www.habitatinmobiliaria.com