DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sucesos

Paliza a banquetazos en un pub de Pino Montano

  • Un hombre de 46 años denuncia a un portero del local por propinarle numerosos golpes cuando intentaba mediar en una discusión

Detalle del rostro del herido en el que pueden apreciarse los daños.

Detalle del rostro del herido en el que pueden apreciarse los daños. / M.G.

Un hombre de 46 años recibió el pasado sábado una paliza cuando intentaba mediar en una discusión en un pub de Pino Montano. La víctima de esta agresión recibió varios golpes propinados con una banqueta, que presuntamente utilizó uno de los porteros del local como arma.

Herida en la espalda. Herida en la espalda.

Herida en la espalda. / M. G.

Los hechos ocurrieron entre la una y media y las dos de la madrugada del sábado 21 de julio en el pub Invictus, un local ubicado en la calle Astronomía. La víctima presenció una discusión entre un conocido suyo y un portero del establecimiento e intentó mediar. Sin embargo, recibió numerosos golpes por parte del empleado del pub. 

Así consta en la denuncia que ha presentado el herido ante la Policía Nacional, que ya investiga el caso. El agredido aseguró a este periódico que ni siquiera vio venir al agresor, que le propinó un primer golpe y lo hizo caer inconsciente. "Me dijeron que luego se ensañó conmigo en el suelo, a banquetazos. Yo me levanté después y estaba chorreando sangre".

La víctima tuvo que ser atendida en el centro de salud de Pino Montano y en el Hospital Virgen Macarena. Tiene varias heridas, la principal en la nariz, y luego varias en el costado y la espalda. Según consta en la denuncia, el presunto agresor es un portero del local apodado el Boxeador, de entre 30 y 40 años y de raza negra.

Se trata de un portero que ha tenido varias denuncias anteriores por agresiones similares cuando trabajaba en otros establecimientos de ocio nocturno de la ciudad. En la misma denuncia, el agredido relata que desconoce qué tipo de golpes recibió, ya que no se acuerda de nada.

El pub en el que ocurrieron los hechos ha sido investigado en alguna ocasión por la Policía Nacional por la presunta relación con el tráfico de drogas de algunas de las personas que suelen frecuentarlo. Uno de los clanes relacionados con este negocio en el Polígono Norte llegó a protagonizar un enfrentamiento en las inmediaciones del local, en un suceso que fue investigado como un presunto ajuste de cuentas. En concreto, una furgoneta se llevó varias sillas y señales de tráfico al subirse a la acera e intentó entrar en el local.

Los hechos ocurrieron muy cerca del lugar donde fue apuñalado un joven hace unos días, por el que ha sido detenido un delincuente del barrio apodado el Fuga. Este mismo individuo ya estuvo detenido en el año 2016 por otro otro apuñalamiento ocurrido en una discoteca del polígono de Nuevo Torneo en noviembre de 2016, hecho por el que se hallaba en libertad provisional a la espera de juicio..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios