Sevilla

Pelea entre ultras del Betis tras el partido contra el Real Madrid

  • Dos facciones de hinchas béticos se enfrentaron con piedras y armas blancas en las inmediaciones del estadio Benito Villamarín 

Comentarios 4

Dos facciones de ultras del Betis se enzarzaron en una pelea la noche del domingo, tras el partido contra el Real Madrid. Según algunos testigos presenciales, en la reyerta participaron decenas de hinchas, que arrojaron piedras y ladrillos contra sus rivales. Hubo que cerrar varios bares, en los que se refugiaron algunas personas que se encontraban en ese momento en la calle.

Los hechos ocurrieron en la avenida Padre García Tejero y en la calle Tajo sobre las once de la noche, aproximadamente media hora después de la conclusión del encuentro celebrado en el estadio Benito Villamarín.

Tuvo que intervenir la Policía Nacional, que envió varias patrullas al lugar de los hechos. Ya se había levantado el dispositivo de seguridad del partido y varios coches tuvieron que volver a la zona. Algunas fuentes apuntan a que al menos uno de los contendientes pudo resultar herido por un navajazo, si bien todavía no hay confirmación oficial de este hecho.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios