Sevilla

Tres personas heridas en un accidente en San Pablo

  • En el lugar del suceso, la calle Doctor Laffón Soto, se vivieron escenas de tensión protagonizadas por amigos de los heridos

Tres personas resultaron ayer tarde heridas de diversa consideración, una de ellas de gravedad, como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la calle Doctor Laffón Soto, en el polígono de San Pablo.

El siniestro se produjo sobre las 18:20 de ayer, cuando un ciclomotor en el que viajaban dos jóvenes colisionó con un automóvil, por causas que todavía se están investigando.

El impacto provocó heridas a los dos ocupantes de la moto, uno de los cuales fue trasladado en estado muy grave al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, y también al conductor del turismo. Los otros dos heridos fueron evacuados hasta el hospital Virgen Macarena, según informaron fuentes del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento de Sevilla.

A los pocos minutos de producirse el suceso, varios amigos de los dos jóvenes motoristas se presentaron en la calle Doctor Laffón Soto para interesarse por el estado de los heridos. Algunos testigos presenciales explicaron que fue entonces cuando se vivieron algunas escenas de tensión, debido al nerviosismo de los jóvenes, que llegaron incluso a mantener algún forcejeo con los policías locales que se habían aproximado hasta la zona. Estos incidentes no pasaron, sin embargo, a mayores.

Al lugar se desplazó igualmente una dotación del servicio de emergencias del 061, cuyos facultativos comenzaron a prestar los primeros auxilios a los heridos. En el caso del joven más grave, los sanitarios le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar antes de evacuarlo.

La salida de la ambulancia también resultó accidentada, por cuanto otro joven se cayó de la moto al ser golpeado por un turismo cuando se detuvo para ceder el paso al vehículo sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios