Economía

Más de 350.000 personas visitan Torre Sevilla en su primera semana

  • Dos de cada tres personas se desplazaron al complejo caminando o transporte público

Familias, parejas y jóvenes pasean por la galería comercial.

Familias, parejas y jóvenes pasean por la galería comercial. / Antonio Pizarro

Más de 350.000 visitas ha registrado el Centro Comercial Torre Sevilla en su primera semana de funcionamiento, entre el miércoles 26 de septiembre y el martes 2 de octubre.

Durante esta primera semana y como era previsible, el mayor pico de afluencia tuvo lugar el sábado, cuando el centro comercial recibió más de 84.000 visitas, según los datos registrados por el sistema electrónico de conteo de personas, avalado por una empresa especializada en sistemas de conteos de centro comerciales.

En esta primera semana de funcionamiento, se ha constatado que dos de cada tres personas que se desplazó al centro comercial lo hizo en transporte público o caminando, lo que confirma el carácter urbano y sostenible del centro comercial Torre Sevilla, según la nota.

La singularidad de este centro comercial, con una amplia oferta de ocio y gastronomía, se basa en la apuesta por las compras al aire libre en un entorno natural y protegido que permite que la actividad de ir de compras se convierta en una actividad de valor añadido para los clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios