Sevilla

Los pisos del bloque de Las Letanías, inundados por aguas fecales

Los vecinos del bloque de Las Letanías que fue construido tras la explosión que costó la vida a cuatro personas en el año 2003 han vuelto a detectar una nueva deficiencia en el edificio. Se trata de dos arquetas que estaban bajo las cocinas de los pisos bajos y de las que no tenían conocimiento. Ambas arquetas han rebosado y destrozado algunas tuberías e instalaciones del edificio, llegando a inundarse parte de los pisos de aguas fecales.

Los afectados comunicaron ayer lo ocurrido a la Junta, como propietaria legítima del edificio, y recibieron la respuesta de que no había presupuesto para la reparación. Sin embargo, después de que informaran del asunto a la prensa, la Junta les prometió que hoy se desplazarán hasta el bloque un grupo de técnicos para inspeccionar los pisos afectados.

El presidente de la asociación de damnificados de Consuelo de los Afligidos, 4, Ángel Sánchez Aguilar, ha denunciado en numerosas ocasiones los problemas del edificio, que se han sucedido desde prácticamente su inauguración en el año 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios