Sociedad

La Plaza de San Francisco de Sevilla acoge los Premios Escaparate

Mario Niebla y Antonio Muñoz en la gala de los Premios Escaparate.

Mario Niebla y Antonio Muñoz en la gala de los Premios Escaparate. / Juan Carlos Muñoz

La Plaza de San Francisco se ha convertido la noche de este sábado en un gran salón de celebración. Este céntrico y monumental enclave de Sevilla ha acogido la XVI edición de los Premios Escaparate por parte de la revista social que lleva dicho nombre y que dirige el periodista Mario Niebla del Toro.

En esta ocasión se han concedido 20 distinciones, entre las que debe destacarse el nombramiento como padrino de honor de Plácido Domingo, que ha actuado este fin de semana en Sevilla.

También ha recibido un premio, en la modalidad de Sevilla Universal por el V Centenario de la primera circunnavegación, el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz. Otro galardones han sido para la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, y para la periodista Susana Griso.

La ceremonia ha contado con la actuación de varios artistas, como la cantante Laura Gallego y el cantaor José Luis Pérez-Vera.

Numerosas personalidades del mundo de la cultura, la política, la economía y la moda se dan cita en estos premios que en ediciones anteriores se han celebrado también en enclaves de gran belleza, como los Jardines de Murillo, la Plaza de España o el Casino de la Exposición. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios