Sevilla

'20en20', presentaciones muy visuales en 15 minutos

  • Las empresas participantes disponen de 15 minutos para exponer sus proyectos mediante recursos audiovisuales.

20en20 es un formato rápido de presentaciones en el que las empresas que participan expondrán sus ideas y diseños innovadores a través de diapositivas y vídeos. La clave está en la vista y el oído, ya que los ponentes pueden presentar sus proyectos mediante recursos audiovisuales. Los participantes son estudiantes, profesionales, profesores, empresarios… Todos ellos proceden de diferentes disciplinas, por lo que la variedad caracterizará también a esta actividad, que forma parte del evento #sevillasemueve.

Según la dinámica del 20en20, cada ponente tiene 15 minutos para presentar su proyecto: dos minutos y medio para la entrada, diez minutos para la presentación y dos minutos y medio de salida.

En cuanto al formato de presentación, la actividad se centra en lo audiovisual, por lo que se recurrirá a diapostivias de powerpoint, prezi, vídeos, flash interactivo... El total del archivo, en caso de ser vídeo o dinámico, tiene que ser máximo 8 minutos, para cubrir los 10 minutos de presentación, un tiempo con el que se exige que se sea estricto.

Las empresas participantes se caracterizan por ser emprendedoras e innovadoras. Así, deberán plasmar su ingenio en la documentación audiovisual que protagonice su presentación. Los 15 minutos de los que disponen supondrán un reto, ya que tendrán que captar la atención y el interés de aquel que se interese por su marca y se acerque a verles. Las empresas participantes son las siguientes: Innn, La Caseta, Agudiza el Ingenio, Engranajes, Culturales, Momo & Cía, Reel Code, Xul, Framboise, Glow Planet, We are panorama y Pirendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios