DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

A prisión el detenido por la muerte de Cuqui en Pino Montano

Policías nacionales, en la puerta del bloque en el que han ocurrido los hechos.

Policías nacionales, en la puerta del bloque en el que han ocurrido los hechos. / José Ángel García

El Juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla, en funciones de guardia este sábado, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 43 años, y sobrino político de la víctima,  detenido por la autoría de la muerte de María del Carmen A. S. J. en Pino Montano este jueves.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que han concretado que el caso de este varón, investigado por un delito de homicidio, lo llevará el Juzgado de Instrucción número 12.

Todo se produjo el jueves, cuando la Policía Nacional detuvo al ahora en prisión como presunto autor de la muerte de una conocida vecina en el barrio de Pino Montano de 67 años en su propia vivienda en la calle Corral de los Barquilleros.

Según informó entonces este periódico, la víctima del crimen usaba una silla de ruedas para desplazarse aunque no estaría completamente impedida, residiendo ella sola en su domicilio después de que falleciese su marido. 

El detenido, en ese sentido, es precisamente un sobrino de su difunto esposo quien residiría también en esta zona de Pino Montano y que llevaba varios días viéndose con ella. La tarde de este pasado miércoles, según los vecinos, la víctima del crimen y el presunto auto del mismo habrían coincidido en un bar del barrio. Horas después, acabó con su vida e hizo una fotografía del cadáver con su teléfono móvil y se las envío a otras personas, denunciando el crimen uno de los destinatarios ante la Policía Nacional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios