FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Distrito Este-Alcosa-Torreblanca | Obra nueva en Sevilla

La promotora de Jardines Hacienda del Rosario ha entregado ya 284 de las 1.046 viviendas

  • Aedas Homes ha finalizado y entregado dos de los siete edificios: Las Damas y La Danza, con 142 viviendas cada uno, y ha puesto a la venta el tercero, Edificio Las Flores

Una vista de la última promoción entregada en Jardines Hacienda del Rosario, cerca de la A-92.

Una vista de la última promoción entregada en Jardines Hacienda del Rosario, cerca de la A-92. / Aedas Homes

Aedas Homes, promotora en el mercado de obra nueva en España, ha entregado ya 284 viviendas de su promoción Jardines Hacienda del Rosario, en Sevilla, que acogerá más de 1.000 pisos repartidos en 7 edificios situados en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca, en una parcela entre el Polígono El Pino y la A-92. La compañía señala que ha cumplido con los plazos establecidos con los clientes a pesar de las especiales condiciones económicas y sociales del último año, marcado por la pandemia del Covid-19.

Los 142 inmuebles del Edificio La Danza, del que quedan a la venta las últimas unidades listas para entrar a vivir, cuentan con 2, 3 y 4 dormitorios a precios a partir de 128.650 euros y adaptadas a las nuevas preferencias residenciales de la demanda: espacios al aire libre, área para el teletrabajo, zonas comunes, etc. Hay pisos incluso con áticos con solárium”, apunta Juan Manuel Jiménez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Andalucía.

Jardines Hacienda Rosario albergará un total de 1.046 pisos, de los cuales ya se han finalizado y entregado las dos primeras promociones: el Edificio Las Damas y el Edificio La Danza, de 142 viviendas cada uno, y se acaba de poner a la venta recientemente la primera fase del Edificio Las Flores: 89 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 114.900 euros (más IVA), plaza de garaje y trastero incluidos.  

La promotora defiende que el proyecto en su conjunto cuenta con un diseño y arquitectura de vanguardia, además de unas zonas comunes de gran dimensión: más de 37.000 metros cuadrados de espacios comunitarios al estilo resort, con dos piscinas, seis pistas de pádel, un campo de fútbol, pista de baloncesto, juegos infantiles, un circuito de running y club social, además de jardines con una cuidada vegetación. El diseño de las áreas verdes ha corrido a cargo de Jesús Ibáñez, que ha incluido entre las especies del proyecto olivos, jacarandas y palmeras.

Jardines Hacienda Rosario destaca la calidad de los acabados, la luminosidad y el aislamiento acústico de las viviendas, diseñadas por Gea Arquitectos "con una imagen muy cuidada, vanguardista y siguiendo los más avanzados criterios de sostenibilidad". Según Juan Manuel Jiménez, “el equilibro entre alta calidad, el diseño rompedor y vanguardista, el entorno privilegiado, las excelentes conexiones y los precios competitivos ha sido clave en la gran acogida del público a toda la promoción”.

Un nuevo barrio de Sevilla

La promotora asegura que el residencial está ubicado "en un entorno tranquilo". "Este barrio ya disfruta de todo tipo de servicios próximos y buenas comunicaciones en transporte público y por carretera al centro de la ciudad al estar situado entre la autovía A-92 y el límite territorial con Alcalá de Guadaíra y con fácil acceso a la SE 30 y A92. Es decir, si se busca tranquilidad sin renunciar a residir en Sevilla capital, Jardines Hacienda Rosario es el lugar ideal para vivir”, concluye Juan Manuel Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios