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SEVILLA

El Ayuntamiento respalda a la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla que cumple 45 años

La AEPS presenta la campaña 'La publicidad: la religión que nos une' en el Ayuntamiento de Sevilla

La AEPS presenta la campaña 'La publicidad: la religión que nos une' en el Ayuntamiento de Sevilla / M. G.

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS), que cumple 45 años este 2023, ha presentado en el Ayuntamiento de Sevilla la campaña publicitaria 'La publicidad: la religión que nos une', con motivo del día de San Pablo Converso, patrón de la publicidad, popularmente conocido entre los profesionales del sector como 'San Publicito', que se celebra el día 25 de enero.

La campaña de este año ha sido presentada por el presidente de la AEPS, Salvador Toscano, y ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, y Francisco Páez, delegado de Economía, Turismo y Comercio.

Toscano ha señalado que "con estas campañas queremos poner en primer plano, aprovechando el día de nuestro patrón, la relevancia del sector publicitario en la sociedad de la información como transmisor de valores, ideas y mensajes". Además, ha resaltado el alto grado de profesionalización logrado por quienes integran este ámbito de la comunicación en Andalucía y en Sevilla.

La campaña, realizada por la agencia Bravísimos, trata de destacar el valor singular de la comunicación publicitaria, que debe ir siempre alineada con los objetivos comerciales de las empresas y como instrumento de comunicación, marketing y consecución de resultados de negocio, pero que por encima de todo tiene un motor desde el punto de vista profesional: la pasión por la creatividad.

"Para un publicista, nuestro trabajo va más allá de anuncios, briefs o premios. Para nuestros profesionales, la publicidad es una auténtica religión”, ha indicado Alejandro Parias, CEO de Bravísimos.

Por su parte, Páez ha destacado que "la publicidad es vital para estar y crecer en el mercado. Y, en consecuencia, es un recurso que calibra el crecimiento económico. Este 2023 es un año de recuperación e impulso para la ciudad de Sevilla, y debemos aprovecharlo como tal". Además, ha explicado que se ha diseñado un presupuesto "al servicio de la reactivación de la economía, el empleo y el fortalecimiento de nuestro tejido empresarial".

En este sentido, el delegado ha recordado que "Sevilla tendrá este 2023 el mayor presupuesto de los últimos años, con 1.158 millones de euros, 86 millones más que en 2022, un volumen de inversión pública de unos 120 millones de euros y el gasto social más elevado en la historia del Ayuntamiento, con 214 millones".

Por último, Páez ha añadido que el Ayuntamiento de Sevilla pondrá "un especial refuerzo en las iniciativas para fomentar el emprendimiento empresarial, especialmente en aquellos sectores que son estratégicos para nuestra ciudad, con rebaja del IBI para empresas de base tecnológica, o del ICIO para las pymes, y también la mayor apuesta municipal conocida hasta ahora para apoyar distintos programas de emprendedores".

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