FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Obras municipales

El repaso del adoquinado entre Correduría y Amor de Dios en Sevilla cuesta 40.000 euros

Juan Carlos Cabrera visita las obras en la que se reparan los adoquines.

Juan Carlos Cabrera visita las obras en la que se reparan los adoquines. / D. S.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente (GUMA) en coordinación con el Distrito Casco Antiguo, ha llevado a cabo obras de reparación integral del adoquinado en el eje conformado por la confluencia entre las calles Amor de Dios y Correduría, con un presupuesto de 40.000 euros.

La actuación se incluye en la campaña de repaso del adoquinado que el Ayuntamiento de Sevilla lleva a cabo cada año, especialmente en calles con una importante afección de tráfico, como es el caso de Amor de Dios.

La actuación que se ha ejecutado este mes de agosto ha consistido en la sustitución de un tramo de pavimento de calzada de adoquines por calzada de aglomerado asfáltico, concretamente el que discurre entre la plaza de Europa y el cruce con Conde de Torrejón. Asimismo, esta confluencia se ha reparado con adoquines.

El delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, quien realizó una visita a la zona mientras se desarrollaban los trabajos, ha destacado que “esta actuación entra en la campaña anual que el Ayuntamiento lleva a cabo para mantener en buen estado de conservación el adoquinado de las calles del Casco Antiguo”. Igualmente, el delegado ha recordado que “esta intervención, muy demandada por los vecinos de la zona, supone la continuación de las importantes mejoras que se han acometido en este enclave los últimos años con la reurbanización integral de las calles Correduría y Amor de Dios”.

La campaña de reparación integral de adoquinado cuenta este año con un presupuesto de 120.000 euros y, además de esta actuación, también se ha intervenido en el eje Campana-Martín Villa-Laraña, Alfonso XII, Betis —en el Distrito Triana—, Almirante Lobo y Gravina —actualmente en ejecución—, Amor de Dios y Miguel del Cid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios