DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Una web para reservar tren, hotel y experiencias en Sevilla y otras ciudades AVE

  • La red, presidida por la capital, sigue creciendo y se promocionará en 2020 en más de 15 citas del sector 

Estación de Santa Justa de Sevilla, con trenes AVE en las vías.

Estación de Santa Justa de Sevilla, con trenes AVE en las vías. / José Ángel García

Reservar tren, hotel y experiencias en 30 destinos unidos por la Alta Velocidad es posible tan sólo con click. La Red de Ciudades AVE ha estrenado una web comercializadora que ofrece esta posibilidad tanto a las agencias de viajes como al público en general. Es una de las novedades que se han dado a conocer en la asamblea celebrada esta semana en Madrid, en vísperas de Fitur

Uno de los objetivos de esta red, que resulta de la fusión de un medio de transporte como es el AVE con el patrimonio, es promocionar estos destinos y fruto de ello es el crecimiento que está experimentando. Sevilla ostenta la presidencia de dicha red, a la que pertenecen también Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, León, Lérida, Madrid, Málaga, Orense, Palencia, Puertollano, Segovia, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena, Zamora, Zaragoza y Granada, que se acaba de incorporar como miembro de pleno derecho. Además, Elche, Murcia, Talavera de la Reina y Loja tamnbién forman también parte del proyecto como ciudades adheridas.

En la última asamblea se ha aprobado también el calendario de acciones que esta asociación desarrollará a lo largo de 2020 y que cuenta ya con una quincena de citas. Una de ellas es su presencia, a partir de este miércoles, en Fitur. Pero también está prevista ya su participación en la iTB de Berlín, así como otras ferias en EEUU-Canadá, Barcelona, Dubai, Sao Paulo, Chicago, Londres, Singapur, Toronto y Cannes, entre oras citas. Igualmente se desarrollarán campañas de difusión en varias ciudades españolas y presentaciones en Toledo, Valladolid y Orense. 

Productos

La Red de Ciudades AVE comercializa dos tipos de productos. Escapadas en Ave, que engloba viaje en AVE, hoteles a precios especiales y actividades de ocio en el destino. Y Renfe Spain Pass, un servicio de billetes dirigido exclusivamente a los turistas extranjeros que facilita los desplazamientos pudiendo conocer varios destinos de la Red de Ciudades Ave en una misma escapada. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios