La zona de restauración de Puerto Delicias abre hoy al público tras dos años de obras
El aparcamiento para 300 coches está ya concluido a falta de licencia de apertura
El restaurante Puerto Delicia Actividades & Restauración abre hoy sus puertas al público y el aparcamiento subterráneo situado en el Muelle de las Delicias lo hará "en unos días", según anunció el empresario sevillano Antonio Palomino, titular de esta concesión administrativa .
Estos son dos de los elementos del proyecto de reurbanización del Muelle de las Delicias, cuyas obras finalizaron hace meses y que está pendiente de la continuidad del proyecto del acuario, cuya construcción está paralizada por problemas de financiación de la promotora, Acuario Nueva Mundo. El bar-restaurante Puerto Delicia sólo abrirá en agosto en horario de noche y ya en septiembre se ampliará a todo el día. El local lleva haciendo pruebas varios días y celebrará su acto de inauguración hoy a las 21:00.
Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Fernández, confirmó que el aparcamiento del Muelle de las Delicias, construido bajo las edificaciones destinadas a restauración y con capacidad para 300 plazas, "está terminado y sólo falta la licencia de apertura".
Puerto Delicia Actividades & Restauración fue adjudicado por una cesión de 13 años a finales de 2006 y ocupa un espacio de 1.500 metros cuadrados.
1 Comentario