Tráfico

Retenciones en el regreso de las playas de Huelva y Cádiz a Sevilla desde las 16:00 de este domingo

Cola de coches en la salida de Huelva hacia Sevilla.

Cola de coches en la salida de Huelva hacia Sevilla. / Alberto Domínguez

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé intensidad circulatoria en las carreteras durante la tarde de este domingo por la vuelta del fin de semana y el cambio de quincena vacacional. Por tales motivos, a desde primera hora de la tarde ha comenzado a registrarse algunas retenciones y circulación lenta en dirección a Sevilla desde las playas de Cádiz y Huelva.

En torno a las 16:00 el tráfico era irregular de entrada a Sevilla, a la altura de Las Cabezas de San Juan. La DGT recuerda que por el comienzo del mes de agosto se prevén dos millones de desplazamientos en Andalucía hasta el martes, por lo que recomienda consultar la información sobre la circulación antes de salir a la carretera. Tráfico arrancó la tarde del viernes el dispositivo especial de inicio de agosto ,ya que calcula pueden producirse casi nueve millones de desplazamientos por carretera durante el fin de semana.

A lo largo de la tarde del domingo, especialmente entre las 18:00 y las 23:00, comenzará el retorno tanto de los que han disfrutado del fin de semana como de los que finalizan sus vacaciones de julio con intensidades elevadas en los accesos a los grandes núcleos urbanos.

Este lunes 31 de julio coincidirán los habituales movimientos de entrada y salida de las grandes ciudades de un día laborable con los de salida por el comienzo de las vacaciones de agosto entre las 19:00 y las 22:00. El martes se puede producir mayor intensidad en sentido salida de 9:00 a 17:00 por el comienzo ese día de la temporada de apartamentos, hoteles y lugares de residencia de agosto, que se unirá al tráfico habitual de entrada y salida en hora punta por ser día laborable

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios