Sucesos

Roban los juguetes de una zambomba benéfica de Jerez que iban a repartirse entre 300 niños de las Tres Mil

Imagen de archivo de juguetes recogidos en una campaña benéfica.

Imagen de archivo de juguetes recogidos en una campaña benéfica. / M.G (Huelva)

Un total de 38 cajas de juguetes conseguidos en una zambomba benéfica de Jerez de la Frontera que estaban destinados a unos 300 niños y niñas de familias sin recursos de la barriada sevillana del Polígono Sur han sido robadas en un polígono industrial de la capital andaluza.

Según ha avanzado Onda Cero, los organizadores llevaron a cabo el 23 de diciembre la citada actividad benéfica y con el dinero recaudado compraron juguetes para niños de las Tres Mil Viviendas. Se iban a entregar este viernes en la parroquia del barrio.

El jueves, sin embargo, los transportistas que llevaban la furgoneta la dejaron aparcada mientras comían algo en el Polígono Parsi, y cuando volvieron se dieron cuenta de que habían robado el vehículo. La furgoneta fue localizada por la noche, pero los ladrones se habían llevado toda la carga, 38 cajas llenas de juguetes nuevos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la denuncia y ha pedido que se extreme la precaución en la compra de juguetes que no tengan garantías de ser de origen lícito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios